Impresión de Photocalls en lona textil 

Son estructuras de aluminio para crear paredes con textil, mediante un sistema de gráficos tipo "calcetín" que envuelve ajustadamente cada uno de los marcos. Los gráficos se pueden retirar y desplazar fácilmente, ideal para cuando su mensaje debe ser cambiado frecuentemente. Elija entre cuatro formas diferentes: Curva Horizontal, Curva Recta y vertical, además de un sistema de mesa que es una versión en miniatura del marco más amplio de curva vertical para cuando el espacio es más restringido. Todos los marcos pueden contener iluminación opcional de baja tensión y todos se suministran en una robusta caja para su transporte.

impresión photocall en barcelona

 

Impresión de Pop Up Impact.

 

3x3 o 4x4 cuerpos en forma curva, con sus barras magnéticas, hangers y también 30 metros de cinta magnética. El kit incluye la maleta Zeus y el tablero de madera del mostrador. Incluye dos focos alógenos Powerspot 950. Los brazos de bloqueo quedan imantados automáticamente. Altura de gráfico de 2225mm. 

 

 

 

Impresión photocall económicos en barcelona

 

Mostrador.

 

Un mostrador de plástico, muy ligero. Incluye la cabecera rígida y estante interior. Suministrado con bolsa de transporte. 

 

 

 

Impresión de banderas de lágrima y gota 

 

Son banderas flexibles diseñado para darle una variedad de tamaños de 2,8 a 5,6m de mástil que pueden acomodar tres banderas de diferentes formas: Feather, Crest y Quill. Con una seleccion de bases para adaptarse a cualquier superficie del terreno, es el mejor sistema de banderas que se puede comprar. Cuatro alturas diferentes: 2,8 m, 3,4 m, 4,5 m y 5,6 m. 

 

Impresión de soportes para exterior

 

Es un soporte único, que te hará destacar entre la multitud en cada promosion o exposición en el interior o el exterior. 
Diseño ovalado, hecho con mástiles laminados que permiten fácilmente montar y desmontar la estructura. Se suministra con clavijas para el suelo, en superficies duras se puede poner peso extra encima de las tiras inferiores. 
Se puede utilizar en el interior y el exterior. 
Muy lijero. Suministrado en bolsa de transporte y clavijas. 
- Disponible en 3 medidas: 2000x1000mm, 1700x850mm y 1400x700mm.